Qué pex

¡Tambalea su show!

Sin confirmar cancelación de concierto de Ricky en el Zócalo

  • Por: REFORMA
  • 20 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El gobierno de la Ciudad de México no había aclarado si seguía en pie el concierto que Ricky Martin daría hoy en el Zócalo, todo indicaba que el show sería cancelado.

Ciudad de México

Aunque hasta el cierre de esta edición el Gobierno de la Ciudad de México no había aclarado si seguía en pie el concierto que Ricky Martin daría hoy en el Zócalo, todo indicaba que el show sería cancelado, luego del sismo ocurrido ayer en el País.  

“México mucha fuerza estoy con ustedes”, fue lo único que escribió el cantante en Twitter, luego del siniestro. 

Aleks Syntek, quien se presentaría hoy en el Plaza Condesa como parte de su gira Trasatlántico, suspendió el show dado que el inmueble se encuentra en una de las zonas más afectadas de la Ciudad. 

Hasta el cierre de esta edición, su oficina de management aún desconocía cuál será el proceso para la devolución de los boletos. 

Aunque tampoco estaba confirmado, la promotora OCESA preveía la reprogramación del concierto que Shawn Mendes daría hoy en el Auditorio Nacional, y del de Jarabe de Palo, en el Teatro de la Ciudad, no por las condiciones de los inmuebles, sino en solidaridad a la situación.  El Gran Concierto Pica Pica Stimulearn DO RE Nido, que se realizaría ayer en el Coloso de Reforma, no se efectúo por medidas de seguridad. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA