Mi Reynosa

Visitan Leones universidades para crear nuevos clubes

Tratarán de inculcarles valores como asistencia social y apoyarlos con becas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aquí se observa a José Luis Alatorre Bautista; a Francisco Tenorio Rivera y a Raúl Ayala en visita a la Universidad del Atlántico.

Crear nuevos clubes de Leones entre jóvenes universitarios e inculcar en ellos valores como la asistencia social pero también para apoyarlos con becas y no dejen sus estudios por problemas económicos, es el objetivo de visitas que se hacen a universidades locales.

Para tal efecto, el gobernador de Distrito José Luis Alatorre Bautista, el tesorero de ese nivel, Raúl Ayala y Francisco Tenorio Rivera, jefe de región, iniciaron recorridos por las casas de educación superior donde han tenido buena respuesta por parte de representantes o propietarios de los planteles pero también entre muchachos y muchachas estudiantes.

Como resultado de la labor que se lleva a cabo, en la Universidad Tamaulipeca ya se creó un club juvenil denominado Leones Reynosa Universitario UT y ya se está en pláticas con la Universidad del Atlántico así como con la México Americana del Norte y luego iremos a las demás, comentó Tenorio Rivera.

jefe región Distrito B3 México de los clubes de Leones 

Los apoyos becarios se brindan hasta el 100 por ciento para quienes no puedan costear su preparación, lo que se determina después de un estudio socioeconómico que se le aplica al alumno o alumna.

Los apoyos en ese sentido se gestionarán ante empresas diversas las que a cambio recibirán de los muchachos el respaldo de sus conocimientos aplicados en los negocios que decidan brindar la ayuda, explicó el jefe de región de los Leones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA