Mi Reynosa

Celebran estudiantes puente escolar por natalicio del Benemérito de las Américas

Para que pudieran disfrutar de un fin de semana largo se los adelantaron

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 19 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mañana martes regresan a las aulas, pero solo para tener cuatro días clases, posterior inicia las vacaciones de semana santa.

Estudiantes del nivel básico disfrutan de asueto este lunes como parte del puente escolar de este año por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez García, ex presidente de México.

Aunque el natalicio es el próximo miércoles 21 de marzo, el calendario oficial señala como asueto este lunes, a fin de que los estudiantes puedan disfrutar del fin de semana largo.

Los estudiantes regresarán el martes para culminar el viernes con el periodo de clases, ya que a partir del próximo lunes 26 de marzo inicia el periodo vacacional de semana santa.

En semana santa los estudiantes de diferentes niveles, gozarán de dos semanas de asueto.

Al regresar a clases el martes, los estudiantes solamente acudirán a las aulas cuatro días, para posterior arrancar con sus días de vacaciones el 26 de marzo.

Por lo pronto este lunes los planteles escolares permanecieron cerrados, de igual forma el flujo vehicular, ya que por las mañanas e común las largas filas afuera de los planteles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA