Mi Reynosa

Intensa campaña de boteo de los estudiantes para CR

Estarán vigentes en los meses de marzo y abril para lograr reunir dinero para la benemérita institución de ayuda social

  • Por: HUGO REYNA
  • 19 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Colaboran con la colecta de la Cruz Roja en Reynosa, solicitando el apoyo de la comunidad.

Estudiantes de instituciones educativas de nivel superior en la ciudad, especialmente de la Escuela de Enfermería en Reynosa, han efectuado una intensiva campaña entre la comunidad, solicitando la colaboración para la colecta de la Cruz Roja que estará vigente durante los meses de marzo y abril.

Por los cruceros y principales avenidas de la ciudad, se aprecia a los jóvenes voluntarios que con las ánforas de la Cruz Roja, piden a los automovilistas y peatones su donativo para la benemérita institución.

La colecta nacional de la Cruz Roja inicio a finales de febrero pasado y se mantendrá vigente durante dos meses, pues representa el principal ingreso económico a través de las donaciones de la ciudadanía.

Se ha fijado como meta la recaudación de un millón de pesos, mismos que serán destinados para la adquisición de dos ambulancias y reponer las unidades de emergencia que se perdieron en servicio durante el 2017.

Los jóvenes voluntarios participan en forma entusiasta, ofreciendo su tiempo para salir a “botera” para la Cruz Roja en Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA