Deportes

Visitan Águilas al Toronto FC

Se meterán al BMO Field para la ida de las Semifinales de la Concacaf

  • Por: REFORMA
  • 03 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

América visita al Toronto FC en “ida” de semifinales de “Concachampions”.

Ciudad de México

El Toronto FC presume de estrellas y luce como el estandarte de la MLS en esta “Concachampions”, pero ni así intimida al América de Miguel Herrera.

Las Águilas se meterán esta noche al BMO Field para la ida de las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones ante el monarca de la liga estadounidense y verdugo de Tigres en la fase anterior.

Toronto, escuadra de respeto en su torneo local, se ha llenado de adeptos como el resto de la MLS, liga que hoy en día está en boca de todos ya sea por la irrupción de dos de sus equipos en las Semifinales de la “Conchampions”, o por los fichajes “bomba” de jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela para la temporada 2018.

Aún con esas credenciales, El “Piojo” no cree que la MLS esté por encima de la Liga MX, factor que deberá demostrar hoy en una gélida cancha.

“Nuestra liga está muy sólida, está muy fuerte. No quiere decir que ellos (Estados Unidos) nos estén alcanzando, están creciendo muy rápido por la inversión, pero nuestra liga no compite con la MLS, compite contra las ligas de Europa, y por supuesto que la MLS está tratando de alcanzar a nuestra liga”, comentó Herrera previo al partido.

América utilizará a su mejor once para afrontar el compromiso de esta noche y sólo prescindirá de del zaguero Emanuel Aguilera, quien estará en la banca.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA