Deportes

Le dan las gracias a Rafa Puente

Aunque ascendió a los Lobos BUAP

  • Por: REFORMA
  • 03 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La estocada final del joven estratega fue la derrota del pasado sábado ante Toluca.

Puebla, Puebla

Aunque ascendió a los Lobos BUAP a la Primera División, la directiva cesó al técnico Rafael Puente del Río.

La estocada final del joven estratega fue la derrota del pasado sábado ante Toluca, la cual mandó a La Jauría al penúltimo lugar de la Tabla de Conscientes.

Por lo anterior, el club olvidó que el timonel mexicano ascendió al equipo al Máximo Circuito el torneo pasado y le dio la gracias, a cuatro partido de que concluya el Clausura 2018.

“Por medio del presente la Directiva del Club Lobos BUAP informa del cese de Rafael Puente del Río y la mayor parte de su cuerpo técnico, a partir de este día (ayer)”, informó mediante un comunicado.

En la Primera División, Puente del Río dirigió a los universitarios en 30 partidos con saldo de nueve triunfos, cinco empates y 16 derrotas.

La Jauría le dio la oportunidad al joven timonel de dirigir por primera vez a un equipo de futbol profesionales luego de que se desempeñará como comentarista, directivo y hasta como actor de telenovelas.

En el mismo comunicado, el club señaló que Daniel Alcántar, auxiliar de Puente del Río,  se quedará al frente del equipo como técnico interino.

En Twitter las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría de fans deploró la salida de Puente del Río. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA