Deportes

Investiga la Liga MX a Corona

Por el manotazo que le dio a un camarógrafo

  • Por: REFORMA
  • 03 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesús Corona es sujeto de investigación por parte de la Comisión Disciplinaria.

Ciudad e México

Una nueva actitud antideportiva tiene a Jesús Corona como sujeto de investigación por parte de la Comisión Disciplinaria.

En esta ocasión, se trata del manotazo que le dio a un camarógrafo al terminar el partido del sábado pasado entre América y Cruz Azul, el cual ganaron las Águilas 2-1.

Una vez finalizado el encuentro en el Estadio Azteca, el capitán cementero se volcó en reclamos contra el árbitro César Arturo Ramos al grado que ambos se enfrascaron en una discusión.

Posteriormente Corona tomó rumbo al vestidor y antes de ingresar se le ve que dice algo al empleado televisivo, quien en las imágenes se aprecia sonriendo, y luego el cruzazulino le da un manotazo al lente de la cámara.

Al ver la actitud de su dirigido, el técnico Pedro Caixinha lo conmina a ingresar al túnel inflable que lleva al camerino.

“La Comisión analizará las pruebas y demás documentos aportados, luego, emitirá la resolución correspondiente”, se lee en el comunicado emitido por la dependencia de la Federación Mexicana de Futbol.

En zona mixta, el portero acusó al empleado de la televisora de estar frente a él con una sonrisa que no fue de su agrado y Caixinha respaldó a su dirigido pues éste le dijo al camarógrafo que se levantara para dejarlo pasar sin respuesta alguna. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA