Deportes

¡Humilla el América a Morelia!

El equipo femenil de las Águilas, sin consideración por Monarcas Morelia, le ganó 12-1 en la mayor goleada de la liga femenil, en duelo de la fecha 13 dentro del Grupo Uno, jugado en el estadio Morelos

  • Por: REFORMA
  • 03 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

América amarró su clasificación a las Semifinales del Clausura 2018, en la Liga MX femenil.

Cd. de México

América aplastó 12-1 a Morelia y con esta victoria amarró su clasificación a las Semifinales del Clausura 2018, en la Liga MX femenil.

El conjunto que dirige Leonardo Cuéllar sacó el rodillo y no tuvo piedad ante el último lugar del Grupo 1, escuadra que mostró valentía en los primeros 15 minutos del encuentro.

Al 16’, Monarcas dio la campanada cuando Karla Jiménez puso el 1-0, tanto que sorprendió a más de uno en el Estadio Morelos.

Luego de esa anotación, las locales se desdibujaron, dejaron crecer a las azulcremas y la lluvia de goles fue cuestión de tiempo.

Las Águilas no encontraron oposición alguna en la zaga adversaria y se mostraron contundentes frente al arco que defendía María Ayala.

En el 18’, Montserrat Hernández empató el partido tras mandar el esférico a las redes. Además de lograr otro gol al 83’.

Dayana Cazares se apuntó un hat-trick a su cuenta (29’, 55’ y 71’), además de los tantos de Cassandra Cuevas (53’ y 59’), Estefanía Fuentes (63’) y un poker de Lucero Cuevas (38’, 41’, 70’ y 89’).

Con este resultado, las Águilas logran la mayor goleada en la historia de la Liga MX femenil, superando el 9-0 que le asestó Tigres femenil a León, en la Jornada 4 del Apertura 2017.

Además, el América, ya con 30 puntos, amarró su clasificación a las Semifinales del Clausura 2018. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA