Mi Reynosa

Violan reglamento vial al usar camellones como retornos en distribuidor

Estas practicas irregulares las hacen irresponsables conductores para evitar rodear muy lejos, pero poniendo en riesgo su seguridad y la de terceros

  • Por: HUGO REYNA
  • 15 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En forma arriesgada ingresan a la circulación vial, provocando una alta posibilidad de accidentes.

Las obras de construcción del Distribuidor Vial Hidalgo, han provocado que automovilistas incurran en practicas irregulares de circulación que arriesgan la seguridad de terceros, ante el cruce temerario que realizan en un tramo de camellón hacia el boulevard Hidalgo.

A unos metros del monumento a Reynosa y cruce de avenida del Maestro, se ha hecho costumbre ante la apertura parcial de un retorno que para volver al Boulevard Hidalgo se tiene que cruzar una parte del área de camellón y que servía como área verde.

Los autos de toda clase y peso dan vuelta en este improvisado retorno, afectando la circulación vehicular que viene del poniente a oriente de la carretera Reynosa-Monterrey.

La intrépida acción de estos automovilistas obliga a frenar y reducir la circulación ante los autos que “brincan” el camellón a un costado de las obras del distribuidor vial.

Varios percances se han suscitado por causa de este retorno improvisado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA