Mi Reynosa

Se amarran oficialmente varias parejas

Aprovechan como marco el día del Amor y La Amistad, para formalizar su unión ante la ley terrenal

  • Por: HUGO REYNA
  • 15 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Decidieron darse el “SI” y compartir su amor al formar nuevas familias para Reynosa.

Para enmarcar su amor iniciado en la juventud o en la madurez de la relación, parejas decidieron presentarse ante la Oficialía del Registro Civil y contraer matrimonio, teniendo como testigo las cámaras de EL MAÑANA que atestiguaron la formación de nuevas familias en Reynosa.

Este Día de San Valentín tuvo una especial actividad de familias que desde temprano se presentaron ante la representación legal del Estado para testimoniar el matrimonio de su hijo o hija y que en algunos casos ya con hijos procreados en la unión.

Virginia Gálvez y Francisco Cruz con una pareja que después de dos años de noviazgo acudieron a formar su relación ante la Ley, se conocieron en el trabajo en una planta maquiladora de la ciudad y este 14 de febrero solicitaron permiso en su empleo para acudir a contraer su matrimonio y después del enlace retornaron a su actividad laboral, aplazando el banquete social con sus familias y amigos para el fin de semana.

Tras un noviazgo de dos años acordaron celebrar su matrimonio este Día del Amor y la Amistad.

Itzel y Orlando son una pareja joven, ya tienen una hija Kenia de dos años de edad, se conocieron en la escuela y se han mantenido juntos por tres años y también como la pareja anterior decidieron casarse este día especial.

Refieren que iniciaron sus relaciones como pareja hace unos años y han mantenido su amor encendido con una hija y ahora formando una nueva familia para Reynosa.

Son las cosas del amor, que no dejan de sorprender jamás por su sencillez y sobretodo el ejemplo de que la unión siempre hará la diferencia con esperanza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA