Mi Reynosa

Viaja a Puebla para participar en Olimpiada Nacional Química

Joseph Andrés González González representará dignamente a Tamaulipas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aquí acompaña a Joseph Andrés González el su mamá y Gerardo Morín Terán.

Impulsado por el sólido respaldo recibido de parte del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y por el director general del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo (ITACE) en Tamaulipas Fernando Campos Martínez, partió ayer domingo rumbo a Puebla el estudiante del plantel Reynosa para participar en la XXVII Olimpiadas Nacionales de la Química 2018.

“El joven Joseph Andrés González González representará dignamente al instituto en el evento que se realizará los  días 26, 27, 28 de febrero y primero de marzo en Puebla, Puebla, al que acudirán aproximadamente seis estudiantes por cada entidad”, informó Gerardo Morin Terán, director local.

Con estas acciones se fortalece el compromiso de nuestro director estatal Campos Martínez por hacer de la institución un ejemplo nacional, abundó el funcionario.

Dijo tener confianza de que González González sabrá poner el nombre de la escuela muy en alto a través de su participación.

Joseph Andrés antes de dirigirse a la capital poblana, recibió capacitación por parte de docentes experimentados de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, terminó diciendo Morin Terán.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA