Mi Reynosa

Brotan aguas negras en la colonia Aztlán

Siguen su curso hasta llegar al boulevard Hidalgo, dejando a su paso fétidos olores además de encharcamientos y posibles baches

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De nueva cuenta volvieron a brotar aguas negras de la calle Río Pánuco en la colonia Aztlán, líquidos que llegan a bulevar Del Maestro y Fuente de Diana.

Por enésima ocasión brotaron aguas negras de la calle Río Pánuco de la colonia Aztlán, mismas que llegaron a Fuente de Diana y boulevard Del Maestro para finalmente caer en un drenaje pluvial de bulevar Hidalgo, dejando a su paso insoportables olores.

El problema ya tiene varios años y a pesar de las varias intervenciones por parte de cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado todavía no es posible encontrarle una solución definitiva, comentaron vecinos de la arteria que aseguran viven a diario con puertas y ventanas cerradas para evitar que la contaminación ambiental se filtre a sus viviendas.

Las charcas de aguas residuales volvieron a formarse sobre todo en varios tramos del bulevar Del Maestro pero también en Fuente de Diana en donde residentes del lugar llegan a destapar las alcantarillas para evitar que alcancen mayores dimensiones.

La frecuencia con que se presenta la situación, también origina daños al pavimento pero a la vez representa un foco de infección para la población estudiantil de la Escuela Primaria “Felipe Carrillo Puerto”, cuyas autoridades han  hecho llamados a las autoridades competentes para que corrijan las fallas que presenta el sistema de drenaje en dicho sector.

Vecinos del sector también solicitan la ayuda de las autoridades correspondientes para resolver la situación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA