Mi Reynosa

Rehabilitan vialidades primarias

A través de ‘Unidos por Reynosa’ el gobierno del Estado se dió a la tarea de arreglar algunas calles para dar adecuada vialidad

  • Por: HUGO REYNA
  • 26 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con apoyo de dos maquinas recicladoras de asfalto las vialidades primarias en colonias de Reynosa.

El gobierno del estado a través de la estrategia “Unidos por Reynosa” puso en marcha el programa de rehabilitación de vialidades primarias en colonias de la ciudad, procediendo al recarpeteo y bacheo emergente para hacerlas nuevamente adecuadas al tránsito vehicular.

Este fin de semana con apoyo de dos máquinas recicladoras de asfalto y cuadrillas de trabajadores se cubrió el tramo del Circuito Independencia en la colonia Fuentes Lomas Aztlán.

De igual modo, se realizó mantenimiento similar en la colonia Cumbres y en la 5 de Diciembre, reparando baches y rehabilitándolos con carpeta de gravilla y asfalto.

Jorge Manuel Quintero, responsable de cuadrilla, precisó que la instrucción girada por la superioridad es apoyar las vialidades primarias, que son aquellos que representan las principales vías de acceso o comunicación en colonias.

“Por ahora no han autorizado que ampliemos este trabajo de rehabilitación vial en las vialidades secundarias que con las calles horizontales que intercomunican en los sectores residenciales”, dijo.

Este programa de rehabilitación vial se seguirá durante las próximas semanas y cubriendo en forma focalizada las colonias de Reynosa como parte de la Estrategia “Unidos por Reynosa” que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, iniciara en noviembre de 2017 y que en breve se dará pauta para una Segunda Etapa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA