Qué fue

Utilizan taxi para vaciar una vivienda

Comerciante reporta que se metieron a su casa

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo domiciliario se registró en la colonia Valle Soleado.

Un comerciante residente de la colonia Valle Soleado, reportó ante las autoridades estatales que se metieron a su casa y le robaron una televisión y muchas cosas personales.

El afectado quien solo se identificó como Ricardo, de 35 años, residente de la calle principal, de dicho sector, manifestó que el pasado lunes salió por la mañana para ir a trabajar y dejó su casa completamente cerrada.

Al regresar por la tarde, se percató que la puerta principal estaba dañada y abierta por lo que entró de inmediato para ver que era lo que había ocurrido.

Agregó que en eso observó que todo estaba desordenado y que del interior le había robado una televisión de 32 pulgadas, ropa, un perfume, unos tenis y otras cosas menos importantes.

El quejoso comentó que uno de los vecinos le comentó que había visto un taxi estacionado cerca de su domicilio y nunca observó algo extraño.

Los hechos los reportó a unos agentes de la Policía Estatal y dijo que luego iba a presentarse ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA