Qué fue

Llegan a un arreglo con acusado de robo a ITAVU

Suspenden el proceso que se llevaba en contra del imputado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En media hora, el juez concedió la suspensión de un proceso por delito de robo al que estaba vinculado Héctor Ramiro N.

Representantes de ITAVU, apoyaron al fiscal en su intención de negociar con un imputado por el delito de robo en un intento por llegar a un acuerdo reparatorio como una solución alterna al conflicto surgido hace varios meses entre la dependencia de gobierno y el particular Héctor Ramiro N.

En la audiencia que se inició a las 14:30 horas de ayer, el fiscal José Elías Sánchez Rodríguez y representantes de ITAVU, solicitaron la suspensión del proceso que se le instruye a Héctor Ramiro por delito de robo, argumentando que entre éste y la parte ofendida existe a intención de reparar el daño que derivaría en el perdón y la suspensión definitiva del proceso.

El juez que actuó en la carpeta procesal 85/2017 consideró apegada a la legalidad la petición por estar en tiempo y forma y les concedió un plazo de un mes que vence el 13 de julio del 2018 para que se concrete el acuerdo reparatorio dentro de los protocolos de la Justicia Alternativa.

Héctor Ramiro, tenía unos terrenos que se ubican por el libramiento Colosio, en comodato pero cuando le fueron requeridos se negó a desocuparlos y en consecuencia se le vino el problema y fue acusado de robo.

Se le había vinculado a proceso, pero se mantenía en libertad mediante una garantía económica que le fijó el juez de control.

Ayer tal parecía que ambas partes ya habían sostenido pláticas previas para llegar a un acuerdo satisfactorio que se podría concretar en los próximos días.

La audiencia no duró más de media hora.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA