Qué fue

Hurtan estéreo a joven empleado

Además sufrió algunos daños en su unidad

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El albañil agresivo terminó en las celdas por una falta administrativa ya que no procedieron legalmente con el.

Luego de acudir de compras a un centro comercial, un joven sufrió algunos daños en su unidad y el robo de un estéreo.

El robo ocurrió el pasado domingo en un centro comercial ubicado en el bulevar Hidalgo, a la altura del periférico de la ciudad.

Ese día, el afectado de 25 años, comentó que llegó a la tienda y estacionó su vehículo de la marca Nissan, en el sitio.

Agregó que eran como a las 21:00 horas cuando entró a la tienda y al salir como a las 21:40 se percató que su unidad tenía el vidrio del copiloto quebrado.

Fue en ese momento cuando al revisar se percató que no estaba su estéreo de la marca Sony de pantalla. Además que la unidad contaba con daños en el cristal y en el tablero, mencionó el afectado a los guardias de seguridad del centro comercial quienes le pidieron que presentara la denuncia ante las autoridades ministeriales.

DETENIDO POR PICUDO

Un albañil en estado de ebriedad termino en la Delegación de Seguridad Publica tras ser sorprendidos molestando a vecinos.

La detención se reporto alrededor de las 22:30 horas en la calle Roma del fraccionamiento Balcones de Alcalá por los elementos Estatales quienes señalaron que atendieron un llamado de auxilio informándoles que un hombre estaba escandalizando y agresivo en dicho lugar.

Resaltaron al arribar señalado observaron al ahora detenidos insultando e molestando a un residente del sector por lo que procedieron con la arresto correspondientes trasladándolo a la delegación de Seguridad Publica dejando al disposición del Juez Calificador en turno.

El agresivo sujeto dijo llamarse Eliseo Silva Guerrero, de 37 años de edad, habitante del lugar, expreso que hubo un diferencia con un vecino que quiso solucionar con una pelea, mismo termino detenido por una falta administrativa debido que el presunto afectado no quiso proceder legalmente con el arrestado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA