Mi Reynosa

Urge dispensario médico en ejido El Guerreño

Para atenderse tienen que viajar al Ejido Santa Anita por un camino de terracería que tiene 3 años sin mantenimiento, piden reparación

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 03 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el ejido El Guerreño no hay unidad médica.

Familias del ejido El Guerreño, no tienen unidad médica, por lo que cuando se enferman tanto adultos o menores, tienen que trasladarse hasta el ejido Santa Anita, para que sus seres queridos puedan ser atendidos.

El ejido se encuentra rumbo a la carretera a Río Bravo, el camino es una brecha que necesita rehabilitación, mientras que el ejido Santa Anita, se encuentra algunos kilómetros de ahí.

Son alrededor de 300 familias, las que habitan en dicho ejido y que esperan que pronto se pueda contar con un dispensario médico.

“No tenemos dispensario, andamos en eso, tenemos que acudir al médico en el ejido Santa Anita, las familias se atienden a través de algunos programas que se llevan a los ejidos”, dijo Juan Manuel Esquivel Resendez, comisariado ejidal.

VAN POR REPARACIÓN DE BRECHA

Las familias del ejido, pidieron además a las autoridades la reparación de la brecha, ya que tiene como dos o tres años que no se le ha dado mantenimiento.

“Tiene dos o tres años que no se le ha puesto mano y cuando llueve se pone feo, por eso queremos que se arregle”, expresó.

Las autoridades municipales, se comprometieron a reparar la brecha, que ya lleva tiempo sin ser atendida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA