Mi Reynosa

Dan bienvenida a alumnos en el Politécnico Nacional

Luego del evento procedieron a departir el pan y la sal, y de ahí a un recitan para deleitarlos

  • Por: RODOLFO SOL
  • 03 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así recibió la comunidad politécnica a los alumnos de nuevo ingreso e inició el período semestral de de actividades académicas.

Autoridades académicas del Centro de Biotecnología Genómica del Instituto Politécnico Nacional (IPN) realizaron un evento de inicio de semestre y bienvenida a los alumnos de la maestría y posgrado en ciencias de biotecnología genómica.

El acto fue presidido por el director del Centro, doctor Mario Alberto Rodríguez Pérez, y la decana de la institución, doctora Claudia Patricia Larralde Corona, quienes luego del protocolo de bienvenida compartieron el pan y la sal con los estudiantes y personal académico. 

La coordinación del evento fue responsabilidad de Clara Catalina Pérez Aguilar, jefa de posgrado del Centro de Biotecnología Genómica (CBG), quien dijo que de esa manera la institución da inicio a las actividades académicas semestrales.

Los alumnos de nuevo ingreso, provenientes de universidades e institutos tecnológicos del estado, así como de otras entidades del país, fueron presentados a la comunidad politécnica que los recibió con un fuerte aplauso.

Durante la ceremonia, Pérez Aguilar deseó a los nuevos alumnos “que su estancia en el Centro sea grata y fructífera en su formación como investigadores y personas de bien”.

Ya integrados a la comunidad politécnica y luego de compartir el refrigerio, los nuevos alumnos asistieron a un recital de guitarra ofrecido por talentos juveniles de una escuela local de música: Ana Isabela Campos Alvarado, Diego Isidro Aguirre Cruz, Vidkar Iván Campos Martínez, Mario Quintanilla Sauceda y Daniel Vargas Escareño, a quienes los representantes del CBG les entregaron un reconocimiento por su participación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA