Río Bravo

Temen ser reubicados

Residentes de la Ferrocarril I temen perder su terreno

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lotes cerca de las vías férreas, podrían ser removidos.

Vecinos de colonia Ferrocarril I, temen ser reubicados o peor aún, perder parte de sus terrenos, pero bajo la promesa de contar con su carta de posesión, lo que les ha generado incertidumbre, indicaron algunos de los vecinos de ese populoso sector.

Fue la residente de ese asentamiento, Esmeralda Longoria Berúmen, quien dijo a medios de comunicación que “queremos ver si nos puede ayudar a los habitantes de la Ferrocarril I, ya que vivimos ahí y ya tenemos alrededor de 6 ó 7 años viviendo y hace poco anduvieron midiendo y ahora resulta que nos quieren quitar un pedazo de enfrente”, refirió el ama de casa.

Y agregó la quejosa “creo que son de Tenencia de la Tierra, no se bien, el caso es que dicen que nos van a dar carta posesión pero tenemos que recorrernos 15 metros de la vía hacia dentro, has de cuenta que nos van a quitar la mitad del solar”, precisó Longoria Berúmen.

Precisó que han recibido la recomendación de pedir asesoría de autoridades en la materia como Itavu o Corett, para determinar hasta qué punto les puede incidir esta determinación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA