Mi País

Dejan 2 embolsados con mensaje en Tlaquepaque

Los cadáveres fueron encontrados en las inmediaciones del cruce de Zalatitán y Tierra Grande

  • Por: REFORMA
  • 30 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por la envoltura de los cadáveres, a simple vista las autoridades no supieron el sexo y causa de muerte.

Guadalajara, México

La racha violenta que se vivió el día de ayer se extendió hasta cerca de las 1:00 horas de este miércoles, cuando fueron hallados los cadáveres de dos personas embolsados, en la Colonia Parques de Tlaquepaque.

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones del cruce de Zalatitán y Tierra Grande, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Una de las víctimas estaba a mitad de la calle, mientras que la otra tenía parte del cuerpo en el asfalto y parte sobre el pasto seco de una jardinera.

Los dos cuerpos estaban envueltos de pies a cabeza con bolsas de plástico negras aseguradas a los mismos con cinta enrollada; entre el plástico a uno se le apreciaba parte de una cobija que también lo envolvió.

Junto a los cadáveres fue dejada una cartulina con un mensaje amenazante contra otros delincuentes firmado por un grupo criminal que opera en Jalisco.

Como los cuerpos estaban completamente cubiertos, las autoridades no apreciaron si eran hombres o mujeres, ni se conoce la causa de muerte, lo que se averiguará en la morgue del Fraccionamiento Revolución, luego de que alisten los cadáveres para hacer la necropsia. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA