Río Bravo

¡Peligro!, zanjas quedan abiertas

Constructoras no actúan de manera responsable y dejan las obras sin terminar

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunas miden hasta 15 metros de largo y en espacios hasta por un metro de profundidad.

Residentes de la colonia Benito Juárez denunciaron la serie de accidentes en coche y de peatones que han caído en zanjas que aún permanecen abiertas, debido al peligro que representan, el hecho de que las compañías constructoras no estén actuando de manera responsable para la terminación de las mismas, y que nadie hasta el momento los escuche y atienda.

Al respecto el señor Mario Luna Torres al igual que muchos más que se sienten afectados y que residen por ese segmento, manifestaron al reportero que uno de los problemas más serios se presenta por la calle Matamoros desde la 16 de Septiembre hasta la Morelos en un tramo de aproximadamente 15 metros.

“Hace como dos meses abrieron para la la introducción de drenaje sanitario, luego cerraron pero volvieron a abrir para las descargas y así dejaron las cosas, nosotros hace como 15 días vinimos a Obras Públicas y nos dijeron que iban a rellenar pero son puras mentiras,ya no hayamos con quien acudir para que nos ayuden y obliguen a la compañía a terminar los trabajos”.

Especificó que persisten tramos de hasta más de un metro de profundidad hasta por 15 de largo, en donde han sucumbido carros, camionetas, motos, que inclusive han tenido que prestar cadenas para que los saquen, igual casos de peatones que por ser ampliamente transitada se confían y caen resultando con algunas lesiones.

“Nosotros al ver el peligro que también corren nuestras familias nos hemos estado dando a la tarea de tapar los pozos pero son bastante grandes y profundos, hacemos lo que esta en nuestras manos, por lo que solicitamos de la manera más atenta a través de este importante medio de comunicación, que no solamente nos escuchen sino que nos atiendan, y pongan fin a este calvario que estamos viviendo”.

Es plausible agregar que ya al ultimo les dijeron que son obras de compañías particulares con el estado, y que poco pueden hacer pero que sin embargo buscarían la manera de ayudarlos.

IDENTIFICAN

Uno de los problemas más serios se presenta por la calle Matamoros desde la 16 de Septiembre hasta la Morelos en un tramo de aproximadamente 15 metros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA