Río Bravo

Claman por ayuda en primaria Nissan

Buscan padres de familia y maestros remediar este grave problema

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cubiertas para 16 contenedores, necesitan en primaria Nissan.

Por segunda vez consecutiva en este esta segunda mitad de 2017, la primaria Nissan del fraccionamiento Azteca, se ve amenazada por abejas, las cuales no han cesado de arribar a ese plantel.

Fue al mediodía del miércoles, que el director del plantel, Salvador Hernández Fuentes, informó que nuevamente los 247 niños están bajo amenaza de estos insectos alados, los cuales ahora se refugian en los contenedores de basura.

Indicó que la única forma de remediar este problema es adquirir tapas para los 16 tambos que les fueron donados por autoridades locales, pues se han convertido en las guaridas de los insectos.

El directivo precisó que hacen un llamado a las autoridades de los tres niveles, para que les brinden su apoyo con las respectivas tapas para cada contenedor, en la inteligencia de que la cobertura de cada tambo, tiene un costo de 500 pesos cada una.

Precisó que hasta ahora, gracias al cuidado de las maestras, no ha habido ningún niño atacado, pero buscan evitar que se viva bajo esa amenaza.

BAJO AMENAZA

Nuevamente los 247 niños están bajo amenaza de estos insectos alados, los cuales ahora se refugia en los contenedores de basura.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA