Mi Reynosa

Suspenderán difusión de programas; no los apoyos

Las actividades continuarán a favor de los ciudadanos en la temporada del proceso electoral

  • Por: HUGO REYNA
  • 19 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con motivo del inicio del periodo de campañas electorales, el Gobierno Estatal suspenderá la promoción de sus actividades.

El Coordinador de la Zona Norte del Gobierno del Estado con sede en Reynosa, Francisco Javier Garza de Coss, aseguró que con motivo del proceso electoral federal que inicia a partir del 30 de marzo, entra en vigor una fase de suspensión en la difusión de las actividades y programas de gobierno, empero, aclaró que esto no significa que la actividad cese o se suspenda en el servicio a los ciudadanos.

Sobre el particular fue preciso al referir que los funcionarios estatales serán respetuosos en acatar la Ley Electoral, aplicando una veda en la difusión publicitaria de sus actividades, pero el servicio y los programas de atención social seguirán trabajando con normalidad.

“Nosotros respetaremos la Ley Electoral de no contravenir la disposiciones en los concerniente a difundir nuestras acciones de trabajo, pero áreas prioritarias como son seguridad pública, educación y salud, así como protección civil estarán activas sin alteración alguna”, dijo, el representante del Gobierno Estatal en Reynosa.

Por lo que en la víspera de iniciar el período de campañas electorales, el Gobierno del Estado ha intensificado sus jornadas de servicio en colonias para suspender la promoción a partir del 30 de marzo.

Este fin de semana realizaron dos jornadas de servicios, en el Fraccionamiento La Cima y en la Benito Juárez, en donde en conjunto se atendieron alrededor de 6 mil personas.

La semana que inicia se realizaran otras jornadas previstas en sectores de la ciudad para cubrir la mayor cantidad de ciudadanos con la participación de las 17 dependencias estatales de gobierno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA