Y qué más

Sufre cristalazo cuando hacía el mandado anoche

Sólo tardó 45 minutos, tiempo que aprovecharon para cometer el robo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado denunció que ladrones le rompieron el vidrio del carro llevándose una caja de herramientas y el estéreo.

Amantes de lo ajeno rompieron el vidrio del lado del copiloto robándose una caja de herramienta y un estéreo de una unidad motriz.

El atraco y daños materiales fueron denunciando ante las autoridades investigadoras por la víctima de algunos 35 años, residente la colonia La Cañada, quien manifestó que el pasado domingo siendo las 21:00 horas acudió al centro comercial ubicado en el boulevard Hidalgo con Elías Piña del sector de las Fuentes.

Ahí dejó estacionado en el parqueadero la unidad motriz Ford Focus procedió a ingresa a la tienda realizando unas compras, tardando algunos 45 minuto en salir en ese momento se percató que el vidrio de la puerta del lado de copiloto estaba quebrado.

Posteriormente examinó en el interior del vehículo, dándose cuenta que le habían robado una caja de herramientas y un estéreo marca Pionner con una valor aproximado de tres mil pesos, por lo que informó a los guardias de la tienda pidiéndoles que lo dejaran ver las cámaras, pero el personal le indicó que tenía que denunciar los hechos para proporcionarle las imágenes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA