Mi País

Cae un policía por homicidio de mujer

El hallazgo del cadáver ocurrió entre la maleza en la Calle Barranca de Huentitán

  • Por: REFORMA
  • 01 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver de la mujer presentaba heridas hechas con arma blanca y estaba semidesnuda.

GUADALAJARA, Jalisco

Uniformado de una corporación policial es el hombre que fue detenido el lunes, acusado de asesinar a una mujer en Residencial de la Barranca, en Guadalajara, quien era su pareja.

Aunque la Fiscalía omitió decir a que corporación pertenece, el hombre identificado sólo como Martín N, fue señalado por familiares de la mujer asesinada, quienes acusaron que hubo agresiones previas.

El Fiscal Eduardo Almaguer confirmó que hubo una denuncia por violencia y que el pasado 23 de octubre se había emitido una orden de restricción para que él no se acercara a ella, no obstante, acusó que fue la mujer quien se aproximó.

“Había una relación sentimental con esta persona, había ya una denuncia de agresión física, se habían dictado ya medidas de protección, entonces tiene todos los elementos de un feminicidio.

“Yo aquí haría una recomendación muy clara a todas las mujeres que tienen estos problemas de violencia con sus parejas o ex parejas, que no accedan a volver a tener contacto con ellos”, aseveró el funcionario.

La causa de muerte aún no se ha determinado, pero se presume que las mutilaciones que presentaba el cuerpo fueron de animales carroñeros de la zona en que fue abandonado el cuerpo.

Se reportó que el hallazgo ocurrió poco antes de las 8:00 horas entre la maleza en la Calle Barranca de Huentitán. El cadáver fue localizado a unos metros del edificio principal de la Comisaría de Guadalajara. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA