Y qué más

Incursionan agentes en Río Bravo y aseguran 2 unidades

El robo de vehículos se ha incrementado notablemente en esa ciudad, por lo que acuden ministeriales de Reynosa a investigar

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante una incursión en Río Bravo, se recuperó esta camioneta Ford Ranger.

En una incursión de agentes ministeriales en el vecino municipio de Río Bravo, donde el número de robos de vehículos con violencia se ha elevado considerablemente, lograron ubicar dos unidades que los ladrones habían dejado abandonadas.

Una de ellas fue una Nissan Rogue, modelo 2014, la cual había sido robado el 24 de septiembre del 2017, misma que encontraron estacionada y parcialmente desmantelada en la calle Porfirio Díaz de la colonia Manuel Cavazos Lerma. El vehículo había sido objeto de actos de rapiña en el lugar donde lo dejaron abandonado los delincuentes.

Otro de los vehículos es una Ford Ranger, modelo 2017, robada el 29 de septiembre 2017.

Las dos unidades quedaron depositadas en un corralón oficial, donde las pusieron a disposiciones de las autoridades ministeriales.

ABANDONADO 

En la colonia Condado del Norte por la avenida Gaseoducto de Pemex, hallaron un automóvil Mercede Benz C-230, modelo 2006 abandonado.

La unidad tenía varios días abandonado, solo que en el registro de vehículos robados no estaba incluido, por lo que su aseguramiento fue para investigar su procedencia y el porque del abandono. No descartaban que haya sido empleado en algún ilícito. El auto fue puesto a disposición de la UGI-1 especializada en robos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA