Y qué más

Sufre ataque un epiléptico

En el momento en que tomaba un retorno una persona padece del transtorno y causa choque contra hotel

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Parecían vándalos, pero no… lo que querían era salvar una vida y evitar un accidente.

Un joven que transitaba en su automóvil particular por el boulevard Hidalgo, cuando quiso tomar el retorno que se ubica frente el Hotel Las Haciendas sufrió un ataque epiléptico que lo hizo dejar sin control el volante.

Afortunadamente para él, el automóvil tras derribar un señalamiento informativo, se proyectó contra un muro de contención que se ubica en boulevard Hidalgo y Puente Broncos de la colonia Hidalgo.

Ahí el vehículo se frenó, pese a que el joven inconscientemente continuaba aplanando el acelerador.

El muro resistió la presión, mientras que jóvenes testigos del hecho, trataban de abrir las puertas del automóvil sin conseguirlo, porque las cuatro tenían candado.

Al ver que el joven seguía convulsionándose los testigos optaron por romper los cristales del vehículo y lo consiguieron, precisamente cuando el conductor reaccionaba.

Abrieron el auto y lo primero que hicieron fue apagar la máquina, quitar las llaves y lo empujaron hasta un lugar seguro, pues la unidad se había mantenido atravesada interrumpiendo la circulación vehicular, en los carriles de oriente a poniente por debajo del puente Broncos.

Afortunadamente el joven recobró el conocimiento y auxiliado por cuatro particulares lo llevaron hasta un negocio cercano.

Cabe señalar que  cuando llevaban a cabo las maniobras de salvación, daban la impresión de estar protagonizando un acto de vandalismo, lo que propicio alarma entre los automovilistas que hacían fila, sin saber lo que estaba pasando.

En cuanto avanzaron se dieron cuenta y se tranquilizaron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA