Y qué más

Enorme socavón se origina por caído de Comapa

Protección Civil, para prevenir cualquier accidente puso un cordón y costales con tierra ya que bien cabría un auto dentro del hoyo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El socavón que se formó en la avenida Américo Villarreal.

De manera provisional y para evitar accidentes, personal de Protección Civil y Bomberos colocaron ayer un cordón y se apoyaron con costales con tierra en torno al socavón que ocasionó un “caído” más en la red de drenaje que pasa por debajo de la avenida Américo Villarreal, frente a Soriana Morelos.

El “caído” se produjo la tarde del sábado como consecuencia de la humedad y la debilidad del relleno tras los trabajos que se realizaron en el pasado.

Afortunadamente los vehículos que transitaron momentos antes, la libraron y ninguno se fue al hoyo profundo que se formó.

Poco después del mediodía del sábado, personal de Protección Civil activo un operativo para acordonar el área y desviar la circulación vehicular.

A manera provisional colocaron costales alrededor y un cordón advirtiendo el peligro, tanto a los automovilistas como a los peatones.

“Obvio, si cae una persona, corre el riesgo de ahogarse entre las aguas de drenaje que corren por el subsuelo”, advirtió un elemento de Protección Civil.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA