Y qué más

Premian a tránsitos en el día del policía

Les entregan 20 patrullas para que hagan cumplir el reglamento vial

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las veinte patrullas quedaron a disposición de los Agentes de Transito y Vialidad.

En el día del Policía la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez entrego veinte patrullas a los Agentes Viales para cumplan con sus función al cien por ciento.

La entrega de las Nuevas Patrullas para el departamento de Transito y Vialidad se dio en la ceremonia del Día del Policía realizado después de las 10:00 horas de ayer en la Instalaciones del edificio de Seguridad Publica de la mano de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez siendo recibidas por el director de Seguridad Publica Adán Salas Moreno.

La máxima autoridad Municipal les expreso pidiéndole a la Ciudadanía que cumplan y respecten los reglamentos de vialidad ya que con estas acciones se puede vivir en una buena comunidad, resaltando que antes de sancionar o multar a un conductor sobre alguna medida han realizado publicidad de prevención.

Tal ejemplo las multas que se están realizando a los automovilistas que tenga los vidrios ahumados en el lado piloto y copiloto de la unidad motriz ya que desde antes el mes de diciembre se estuvo realizando la advertencia a los conductores e incluso algunos fueron a molestados de prevención pero a partir del tres enero de este año se esta multando.

Y les expreso a los Agentes de Transito pendiéndoles que hagan cumplir el reglamento de transito infraccionando a los automovilista que no respecten las normas de la buena comunidad como estacionarse en lugar de persona discapacitadas, conducir en estado de ebriedad o exceder los limites de velocidad, añadiendo que realizan de forma justa contra los infractores, recalcándoles que no muerdan la mano de la población.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA