Mi Reynosa

Solicitan intervenga servicios primarios

La petición es de parte de integrantes del Sindicato de Transportistas

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 22 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miembros del Sindicato de Transportistas del Puente Pharr se reunieron con autoridades de Servicios Públicos primarios para manifestarles sus peticiones en la zona del Puente Internacional Pharr.

Ante las necesidades de servicios que hacen falta en el sector del Puente Internacional Pharr, integrantes del Sindicato de Transportistas del Puente Pharr se reunieron con autoridades de la coordinación de Servicios Públicos Primarios. 

Carlos González, delegado del sindicato, encabezó la comitiva que solicitó a los representantes de esa coordinación, los servicios de limpieza, instalación de botes de basura, marcación y pintura de las vialidades y señalamientos.

De igual forma manifestaron la colocación de topes en los cruces que llevan al Puente Pharr, porque muchos automovilistas no respetan los señalamientos de altos.

Además de la instalación de horarios de paso y estacionamiento para los camiones, dado a que llegan transportistas foráneos y no respetan los espacios.

La comitiva del Sindicato de Transportistas del Puente Pharr agradecieron a la coordinadora de la dependencia, Belta Mendoza Vázquez por las labores de corte de maleza que desde hace dos semanas se realiza en el sector, dado a que esta zona estaba olvidada por las autoridades de la administración pasada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA