Río Bravo

Por negar trago lo apuñala

La estocada es recibida en la espalda cuando tomaba con otras personas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ernesto Guzmán Flores, apuñalado por la espalda.

Joven que parrandeaba fue lesionado con objeto punzocortante, siendo socorrido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo internaron en el Hospital General, pero debido a la gravedad de la lesión, tuvo que ser ser trasladado a Reynosa, quedando internado en el Hospital General de la vecina ciudad.

La víctima responde al nombre de Ernesto Guzmán Flores, de 29 años, residente de calle Morelos, en ampliación Benito Juárez, quien fue apuñalado por un parroquiano con quien festinaba consumiendo alcohol.

La herida inferida, fue propinada en la región lumbar, costado derecho del torso, la cual pone en predicamento la vida del lesionado.

Los hechos tuvieron lugar a las 02:10 horas en calle Morelos con Primavera, colonia Benito Juárez.

Acorde a la versión que el afectado alcanzó a dar es que se encontraba tomando con otros individuos, y el presunto responsable arribó al lugar y les solicitó un  trago, pero no fue atendido, por lo que la negativa desencadenó la sangrienta agresión.

El agresor, el cual no está identificado, huyó luego de cometer su fechoría, por lo que hasta ahora no ha respondido ante las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA