Río Bravo

Evitan bomberos incendio de graves consecuencias

Extraño corto circuito en la cajuela de un auto provocó el susto a sus ocupantes que llamaron a los tragahumos a combatir el fuego

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Bomberos, suprimieron el incendio en la unidad motriz.

Auto se salva de ser consumido por corto circuito, luego de que por un defecto en el sistema eléctrico, un chispazo incendiara la parte posterior de un auto Chrysler, en avenida República Mexicana, fraccionamiento Rivieras del Bravo.

El incidente tuvo lugar a las 14:15 horas, en ese punto al oriente de la ciudad, en donde un automovilista circulaba a bordo de un auto color negro con placas de Texas, DFY-7655, notó que de la cajuela de la unidad, emanaba humo y olor a cables eléctricos quemados.

José Guadalupe Reyes, de 36 años, era quien conducía la unidad, siendo acompañado por una mujer y por Fabián Ismael Orfa Farías, mismos que se llevaron un tremendo susto al ver que no podían contener el sobrecalentamiento y las llamas, pidiendo el auxilio de bomberos, quienes acudieron al lugar de los hechos, desconectando la batería y neutralizando el incendio.

Fue gracias a la oportuna intervención de Bomberos que el incidente no pasó a mayores, quedando en daños de mediana consideración.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA