Mi región

Fiesta acaba en tragedia

Un jovencito perdió la vida luego de caer de la caja de la camioneta

  • Por: ERIK HUERTA
  • 14 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un jovencito murió al caer de la camioneta tras ser impactados por un ebrio conductor.

Madero, Tam.

Una noche de fiesta se convirtió en tristeza y llanto para una familia en la que uno de los integrantes murió al caer de la caja de la camioneta tras ser impactada por alcance por un imprudente sujeto que conducía en estado de ebriedad.

Se trata de un jovencito que apenas acababa de cumplir su mayoría de edad de nombre José Agustín Vera, quien pereció de forma instantánea al caer a la cinta de rodamiento tras el brutal impacto, en el que, por el golpe la camioneta Ford Ranger, salió proyectada hacia la parte trasera de un autobús urbano de la ruta Borreguera.

Este lamentable accidente ocurrió a las 1:10 horas en la esquina de las calles Guatemala y Linares en la Colonia Vicente Guerrero, por donde su padre conducía de sur a norte en compañía de su madre, cuñado y hermana, éstos dos últimos también iban en la parte trasera y cayeron al asfalto resultando con severas lesiones.

Al sitio acudieron elementos de vialidad, así como de la Cruz Roja, quienes atendieron a la hermana y cuñado del ahora fallecido y trasladaron al Hospital Civil de Ciudad Madero.

Entre tanto elementos de Tránsito detuvieron al conductor responsable, mismo que conducía una camioneta Cheyenne en color gris.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al sitio, tomando conocimiento del deceso y ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA