Y qué más

Sirvió de alimento a la fauna

Hallan cuerpo descarnado en la maleza de un bordo del canal Rodhe, por puente internacional Anzaldúas; investigan

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Federales encontraron el cuerpo de un hombre ya putrefacto en las cercanías del puente Anzaldúas.

El cuerpo completamente descarnado de un hombre fue encontrado entre la maleza por el bordo del canal Rodhe a unos metros de distancia del libramiento que conduce al puente internacional Anzaldúas.

El hallazgo se registró poco después de las 14:00 horas cuando elementos de la Policía Federal realizaban un recorrido por esa área suburbana.

El cuerpo que pudo haber servido de alimento a la fauna silvestre, tendría poco más de un mes expuesto a la intemperie.

Solo vestía un bóxer, cuyo color no estaba definido debido a los efectos de la humedad, la grasa y los líquidos que derivó el cuerpo al descomponerse.

Para rescatar muestras orgánicas, tendrán que intervenir en el caso peritos químicos forenses y medicina legal, pues se carecía de huellas dactilares, los rasgos faciales desaparecieron con la descomposición de los tejidos.

Agentes investigadores que acudieron al lugar de los hechos en coordinación con peritos dela PGJE, levantaron evidencias que serían valoradas en el curso de la investigación.

Pensaban entablar contacto con las fiscalías especializadas en casos de desapariciones con la finalidad de analizar los casos que se hayan denunciado en las últimas semanas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA