Y qué más

Encuentran muerta a una persona por causas naturales

Estaba tirada en banqueta de céntrico sector, acudiendo autoridades a dar fe de los hechos y recoger el cadáver

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diversas autoridades se dieron cita a checar el reporte de un muerto en la zona centro.

Autoridades Investigadores tomaron conocimiento de un hombre sin vida que se encontraba tirado sobre la banqueta en el primer cuadro de la Ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas a las autoridades Policiacas por peatones que transitaba por la calle Allende entre Porfirio Díaz con Guadalupe Victoria de la Zona Centro, indicando que un hombre se encontraba estaba tirado sobre la banquete y no respondía.

Al sitio arribaron elementos de la Policías Estatales de Proximidad que examinaron al hombre tirado en la banquete señalando que no contaba con signo vitales por lo que dieron aviso a las autoridades Investigadoras en turno para que tomaran conocimiento de la pérdida humana.

Investigadores y personal de Servicios Periciales se constituyeron y acordonaron el lugar donde se apreciaba a un hombre de 30 a 35 años que vestía camisa azul, pantalón de mezclilla y tenis negros tirado sobre la banqueta recostado del lado derecho.

Los elementos de técnicas de campo indicaron que al ahora occiso no se le apreciaban huellas de violencia por lo que pudo haber muerto por causas naturales procediendo con el levantamiento y traslado de cadáver al anfiteatro en calidad N.N (No Nombre) para practicarle la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA