Y qué más

Cumplimentan mandato judicial

Desde hace varios años dejó de mantener a familia y lo demandan

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre ahora detenido se encontraba pendiente con la justicia desde el 19 de octubre del presente año.

Elementos Ministeriales cumplimentaron un mandato judicial contra un hombre por delito de abandonado de obligaciones alimenticias.

El mandato judicial fue liberado por el Juez de Sanciones el pasado 19 de octubre del presente año, contra el ahora detenido Gerardo N. de 43 años, del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes por el delito de abandono de obligaciones alimenticias dentro del expediente 190/2017, por lo que desde ese momento esta persona estaba pendiente de la justicia.

La detención se realizó alrededor de las 12:00 horas de ayer en el fraccionamiento Caracoles siendo localizado por los uniformados aprehensores mientras que el detenido se encontraba manejado su unidad motriz por el sector, siendo por lo que se procedió con la detención correspondientes quedando tras las rejas para luego ser presentando ante el Ministerio Público.

La denunciante señaló que su ex pareja ahora detenida tiene algunos años de no brindarles el apoyo económico para sus hijos procreados por la parejas e intentó llegar a un acuerdo en varias ocasiones sin obtener nada, por ellos denunció ante las autoridades correspondientes que realizaron su trabajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA