Y qué más

Sí fue asesinado indigente

Presentaba lesiones internas causadas a golpes, afectando a las costillas, pulmones e hígado entre otros

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 08 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales determinaron que el hombre encontrado sin vida en la zona centro el pasado martes murió por golpes en tórax.

Al concluir con la necropsia de ley, el médico legista de la Unidad de Servicios Periciales determinó que el hombre hallado sin vida en una propiedad abandonada de la Zona Centro, murió por hemorragia interna causada por contusiones en el tórax. 

El cadáver de la víctima de 50 años, estaba tirado al fondo de una propiedad ubicada en las calles Venustiano Carranza con Central. 

Las autoridades ministeriales determinaron que el cuerpo del hombre presentaba varias costillas fracturadas, lesiones en pulmones e hígado, mismas que le ocasionaron la muerte. 

Además se percataron que contaba con huellas de violencia en el rostro, cabeza y en otros partes del cuerpo.

La víctima de complexión delgada, tez morena clara, bigote, quien solo vestía pantalón de mezclilla y que esta en calidad de no nombre (N.N.). 

El cadáver fue localizado el pasado martes en el lugar por un hombre quien ingresó hacer de sus necesidades fisiológicos y luego reportó los hechos a las autoridades estatales. 

Por su parte, agentes de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones 3, iniciaron las diligencias correspondientes por el delito de homicidio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA