Mi Reynosa

Se trabaja en el turismo haciéndose promociones y ofertas fuera del estado

El mercado para nuestro estado es Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz y el estado de México entre otros

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En este año en Turismo se seguirá trabajando para promociones y traer más visitantes.

Autoridades de turismo seguirán trabajando en este año, en el mismo sentido de continuar con la promoción y oferta de turismo para los diferentes municipios.

María Isabel Gómez Castro, secretaria de Turismo en el estado, comentó que el principal mercado para Tamaulipas, es Nuevo León, San Luis Potosí, estado de México y Veracruz, por lo que se participa en expos, promociones y además de eventos de convenciones para que se genere interés.

El tema de seguridad no ha afectado, ya que se ha logrado incrementar la afluencia de las familias de otros estados del país.

“El Gobierno ha estado trabajando en la seguridad y ese se ha visto reflejado en la afluencia son números muy positivos y alentadores y ha ido al alza”, dijo.

Además se trabaja con cada municipio, para fortalecer su turismo, ya que cada uno es diferente y contempla diferentes acciones.

En el caso de Reynosa, se tiene turismo de negocios, gastronómico y de salud, por lo que junto con empresarios se trabajará para brindar el apoyo que sea necesario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA