Mi Reynosa

Calienta Cruz Roja tripas de familiares de enfermos

Distribuyeron sopa caliente, café y pan dulce a quienes estaban fuera de urgencias de hospitales

  • Por: HUGO REYNA
  • 18 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cruz Roja repartió entre usuarios de hospitales de la ciudad, sopa caliente, pan dulce y café por la onda gélida.

La Cruz Roja en Reynosa efectuó la distribución de sopa caliente, café y pan dulce entre familias que mantuvieron una estancia de vigilia por familiares y amigos en las últimas horas en el área de urgencias de los hospitales de la ciudad, apoyándolos de estas forma ante las inclemencias de la onda gélida que causó el frente frio numero 23.

Clara Zamarripa Ríos, directora del Voluntariado y Comunicación Social de la Cruz Roja en Reynosa, informó que se visitaron las áreas de Urgencias del Hospital General, Zona Número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social y el Hospital de Especialidades Número 270 del Seguro Social.

Se repartieron 250 platos de sopa caliente, 160 tazas de café y alrededor de 200 piezas de pan dulce que fueron adquiridas en forma particular por el voluntariado y comunicación social de la benemérita institución.

Zamarripa Ríos mencionó que esta labor es parte del compromiso que Cruz Roja mantiene entre la comunidad y que no se limita solamente a la respuesta de emergencias o servicios pre-hospitalarias, también hay labor social como en estos casos.

Con apoyo de voluntarios y alumnos de la Escuela de Paramédicos se cubrió un amplio recorrido de trabajo, efectuando la distribución de estos alimentos como un apoyo para las personas que pasaron la noche y el día en el exterior de hospitales aguardando por la salud de familiares y amigos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA