Deportes

Se queda EXAUAT con el trofeo de Recopa

Las experimentadas volibolistas se imponen a Rebels en la primera edición del torneo femenil semanal de la Liga de Voleibol UAT

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 21 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sindy Rodríguez fue galardonada como las mejor central del torneo femenil semanal.

Bien dice el viejo refrán “Más sabe el diablo por viejo que por diablo” y así fue como lo reflejaron las jugadoras de ExaUAT que sacaron a flote su experiencia al vencer en dos sets a las Rebels para ganarse el trofeo de Recopa en la primera edición del torneo femenil semanal de la Liga de Voleibol UAT. 

Sindy Rodríguez se convirtió en el revulsivo de las egresadas de la UAT para dejar contundentes resultados de 25-8 y 25-7 sobre las juveniles, siendo notable su actuación ganándose el reconocimiento como la mejor central de la justa. 

Ely Oliva abrió el partido con una larga tanda de 13 saques en forma consecutiva, que se combinaron con algunas desatenciones de sus rivales, llevándolas a tener una cómoda distancia para tener un mayor manejo de las acciones. 

Rodríguez fue pieza clave al verse más agresiva al momento de estar frente a la red y en varias ocasiones no tuvo piedad al hacer remates de buena manufactura para de esta manera apuntarse el primer set. 

La situación no cambio para el segundo capitulo y Astrid Andrade también brillo con sus servios al concretar una buena seguidilla. Rodríguez no perdió el tiempo y junto con Oliva terminaron la tarea para adjudicarse por primera ocasión el título de Recopa.

Pese que las jugadoras ya se encuentran de vacaciones las inscripciones están totalmente abiertas para la segunda justa que se tiene prevista arrancar en el mes de enero, pero las bases de la convocatoria está en el facebook Liga Voleibol UAT. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA