Mi Reynosa

Darán nochebuena a 300 familias

Inician campaña de colecta de despensas básicas, juguetes, dulces, cobertores y cobijas para familias vulnerables

  • Por: HUGO REYNA
  • 21 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alimenticias, juguetes y cobijas se colectan a través de la Fundación “Olan Mendoza” para apoyar a cientos de familias durante la Nochebuena y la Navidad.

La Fundación “Olan Mendoza” inició una campaña de colecta de artículos de despensa básica, juguetes y dulces, así como cobertores y cobijas que serán entregados a familias en condición vulnerable durante la Nochebuena y Navidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Fundación, Marcelo Olan Mendoza, agregando que los donativos pueden ser entregados personalmente en su despacho ubicado en la calle Puerto México Numero 604 en la colonia Ampliación Rodríguez de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Al hacer uso del compromiso social con la comunidad que siempre han tenido EL MAÑANA y LA TARDE, pidió a través de estos el apoyo de la comunidad para hacer realidad la meta a favor de muchas familias.

La meta es recaudar 300 paquetes de despensas con cenas para igual numero de familias que se repartirán durante el fin de semana navideño y con ello brindar alegría y apoyo a muchas familias.

Hasta el miércoles se habían colectado alrededor de 200 despensas alimenticias y el entrevistado confió en lograr superar la meta y con ello las familias que reciban un regalo durante la Nochebuena y Navidad.

Agradeció el apoyo a través de las redes sociales y también de empresarios y amigos que se han solidarizado en esta causa social que no pretende fines políticos ni electoreros, simplemente compartir con familias que esperan un poco de voluntad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA