Deportes

¡Los frenan!

Rockets ven rota su racha de 14 triunfos; caen ante Lakers

  • Por: AP
  • 21 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Lakers de Los Ángeles vencen 122-116 a los Rockets de Houston.

Houston, Texas

El novato Kyle Kuzma impuso una marca personal con 38 unidades y siete triples, y los Lakers de Los Ángeles sobrevivieron a los 51 puntos de James Harden para vencer 122-116 a los Rockets de Houston, que vieron rota su racha de 14 triunfos.  Fue la primera derrota para Houston desde el 14 de noviembre y el primer triunfo de los Lakers en sus últimos cuatro juegos.

El partido estaba empatado hasta que Los Ángeles encestó 10 puntos en fila — mientras Houston falló siete disparos consecutivos — para irse al frente 110-100 a unos cuatro minutos del final.

Houston puso fin a una sequía de casi cuatro minutos gracias a un tiro libre de Harden, y segundos después añadió otros tres al recibir una falta en un intento de triple para recortar la diferencia a 110-104. Pero el exjugador de los Rockets Corey Brewer encestó de tres puntos y Lonzo Ball encestó dos tiros desde la línea de castigo para ampliar la distancia a 115-104.

Harden impulsó a Houston en una noche en la que Chris Paul tuvo apenas ocho unidades antes de abandonar el juego en el último cuarto debido a una molestia en la pierna izquierda. 

DAN TOWNS Y BUTLER TRIUNFO A ‘WOLVES’

Denver, EU

Karl-Anthony Towns terminó con 25 puntos y 10 rebotes, Jimmy Butler aportó otros 25 tantos y los Timberwolves de Minnesota derrotaron el miércoles 112-104 a los Nuggets de Denver.

Jamal Crawford sumó 20 unidades y siete asistencias por los Timberwolves, que borraron una desventaja de 14 puntos para poner fin a una racha de Denver de ocho triunfos en casa.

Los Nuggets no contaron con su máximo anotador Gary Harris ni el base reserva Emmanuel Mudiay, lo que obligó al coach Mike Malone a utilizar su 13ra alineación titular distinta. Malone colocó como titulares a Nikola Jokic y Mason Plumlee por primera vez en la temporada.

El movimiento funcionó durante gran parte del juego, pero los Nuggets se enfriaron después de tomar ventaja de 80-66 a finales del tercer cuarto.

Jamal Murray encabezó a Denver con 30 unidades. Plumlee añadió 17 puntos y 10 tableros y Jokic terminó con 22 tantos, seis rebotes y 10 pérdidas de balón. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA