Y qué más

Se lleva de encuentro a motociclista

Lo impacta al tratar de ganarle el paso para entrar al estacionamiento de un centro comercial en colonia Las Cumbres

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista lesionado fue llevado a un nosocomio tras ser embestido por la unidad motriz.

Un motociclista resultó con lesiones de consideración al ser embestido por una camioneta que ingresaba a un centro comercial.

El percance sucedió alrededor de las 12:00 horas en el cruce del boulevard Mil Cumbres con Sur Tres de la colonia Cumbres frente a la tienda Su Bodega donde paramédicos de la Protección Civil del Estado arribaron brindándole los primeros auxilios y trasladaron a un nosocomio debido que presentaba posible fractura del brazo izquierdo, pierna izquierda y golpes internos.

El motociclista lesionado dijo llamarse Raúl Cruz, de 45 años, habitante de la colonia Jardines Coloniales, quien manifestaba con dolor, que transitaba por el boulevard Mil Cumbres de sur a norte cuando la camioneta blanca cruzó la arteria vial sin hacer alto para ingresar a la tienda impactándolo y pasándolo por encima con la unidad motriz.

Agentes de tránsito de vialidad se constituyeron al lugar de percance entrevistando a la conductora de la camioneta Honda CR-V misma que se negó a brindar su identidad, quien en una primera versión expresaba que transitaba de por la calle Sur Tres de oriente a poniente con la misma dirección de la motocicleta intentando evitar la responsabilidad.

Cabe resalta que testigos de percance señalaron que la conductora estaba mintiendo ya que los hechos ocurrieron como el motociclista lesionado manifestaba ya que la conductor cruzó sin hacer alto llevándose de encuentro la motocicleta, después de la automovilista reconoció la versión argumentando que no había visto al motociclista pero buscaría hacer cargo de los gastos médicos y daños materiales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA