Y qué más

Arrolla a churrero que iba en triciclo regando el producto

Le dio alcance a la unidad de tracción humana, causándole lesiones al vendedor ambulante que tuvo que ser trasladado e internado en hospital

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El triciclo fue impactado por la unidad y los churros terminaron regados en el lugar.

Con lesiones de consideración resultó un comerciante de churros luego de que el triciclo que maniobraba fuera impactado por una unidad. Los hechos se suscitaron a las 10:00 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Paraíso.

José Guillermo García Ramos, residente de la colonia Lázaro Cárdenas, manejaba un vehículo Renault Kongoo, de oriente a poniente por el libramiento.

Al llegar a la colonia Paraíso, éste se impactó contra un triciclo que transitaba en la misma dirección el cual era tripulado por Pablo Vivas Castellanos, residente de la colonia Delicias.

Tras el percance, el comerciante resultó con heridas en varias partes del cuerpo, el triciclo con daños y los churros regados por todo el lugar por lo que automovilistas que pasaron por el sitio llamaron a las autoridades correspondientes.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y peritos de Tránsito Local para intervenir en el accidente. Los socorristas atendieron al lesionado y lo llevaron al Hospital General, mientras que los agentes viales se entrevistaron con el conductor de la unidad Renault y testigos del incidente.

Posteriormente, las autoridades de Tránsito invitaron al conductor a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde llegó a un arreglo con familiares del afectado y firmaron un convenio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA