Qué fue

Mientras se ejercitaba los ladrones cristalean auto

Los hechos se registraron en el gimnasio de la UAT en la tarde

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer afectada denuncio que le robaron su bolso de mano del interior de la camioneta en el estacionamiento del gimnasio de la UAT.

Amantes de lo ajeno rompieron el cristal de una unidad motriz llevándose el bolso de mano de una mujer que acudió a un Gimnasio.

El atraco fue denuncio en la unidad investigadora de robos en turno por la afectada de algunos 40 años, quien manifestó que antier las 19:00 horas llego al gimnasio de la UAT ubicado en el boulevard Del Maestro de la colonia Narciso Mendoza para realizar la rutina de ejercicios dejando estacionada la camioneta en el parqueadero de las Instalaciones de dicho lugar.

Después de una hora y media salió del Gimnasio al llegar al vehículo se observo que el vidrio del lado copiloto estaba quebrado, en el interior de la camioneta había un desorden por tal motivo reviso percato que les habían robo el bolso de mano que dejo por seguridad en el mismo portaba documentación persona, dinero y tarjetas bancarias, de la cuales realizaron algunos pagos ya que les informaron al momento de cancelarlas.

Resalto que después darse cuenta del daño material y de robo se dirigió con el guardia de lugar para infórmale de lo sucedió, pero este únicamente le respondido que no puede estar en todos lados ya casi a diario clientes de gimnasio son victima de robos por cristalazos, por ellos la única solución es que denuncio el atraco ante las autoridades correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA