Qué fue

Capturan a tres en persecución

El enfrentamiento se registró en la carretera a Río Bravo frente a cuartel militar, asegurándose un auto robado e ilícitos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El despliegue policiaco se registró por diversos sectores en búsqueda de los hombre armados.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia detuvieron a tres presuntos delincuentes, decomisaron un vehículo con reporte de robo y objetos prohibidos tras una persecución y enfrentamiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del retorno de la colonia 15 de Enero frente a Cuartel Militar, donde Agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaban recorridos de vigilancia quienes se percataron de un vehículo tipo Chevrolet Cruze gris que era tripulado por presunto delincuente por lo que le marcaron el alto.

Al negarse a detenerse comenzaron a arrojar los objetos prohibidos denominados ponchallantas tras una persecución se logró detener el vehículo sospechoso sometiendo a los tres tripulantes que portaba medio de frecuencia y objetos prohibido, durante la persecución los uniformados fue agredidos por otras unidades motrices que se dieron la fuga.

Los tres presuntos delincuentes fueron turnados a la unidad en turno para iniciar la carpeta de investigación por la posición de objetos prohibidos, posesión de unidad motriz con reporte de robo y lo que resulte tras la agresión contra los elementos de la Policía Investigadora.

Cabe resaltar que durante los despliegues de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Estatal, SEDENA y Gendarmería en búsqueda de los hombres armados registraron otras persecuciones y enfrentamientos por el sector de la colonia Delicias, fraccionamiento Lomas del Villar y Petrolera.

En el tramo carretero del libramiento Oriente a la altura del Parque Cultural donde los uniformados de la Policía Ministerial e Investigadora se parapetaron en una gasolinera en espera de los delincuentes durante otros grupos investigadora y corporación de Seguridad mantenían la persecución por el sector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA