Mi Reynosa

Sacan de desfile a AMLO a donde pretendía colarse

Botarga del candidato presidencial por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, pretendía incorporarse al desfile ocasionándose escaramuza

  • Por: HUGO REYNA
  • 02 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya después de la escaramuza, la botarga de AMLO presenció el desfile desde el puente.

La botarga del candidato presidencial de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, protagonizó una escaramuza con los organizadores del desfile obrero este 1 de mayo al pretender “colarse” en el contingente que desfiló por las calles de la ciudad rumbo a la Plaza Principal.

La persona con la botarga de AMLO, inicialmente se apostó por la calle Bravo frente a la Clínica del Issste, en donde de forma furtiva saludada a los trabajadores que pasaban desfilando.

Posteriormente, animado por los presentes y los trabajadores que le hacían alharaca se quiso infiltra entre los contingentes, lo que de inmediato alarmó al secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR), Juan Salvador Portillo, quien le solicitó que se replegara y no ingresara al paso de los trabajadores que desfilaban.

Sujetos que acompañaban a “AMLO” en su defensa de inmediato confrontaron a Portillo Martínez y hubo por instantes un duelo verbal e intercambio de palabras para después cesar y cada quien volver a su entorno.

Minutos después del altercado, la botarga de Andrés Manuel López Obrador se encaminó rumbo al puente vehicular por arriba de la calle Bravo, en donde presenció el resto del desfile, sin mayores contratiempos ni molestias para nadie de los asistentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA