Deportes

Sabe Elías de la responsabilidad

La Máquina no puede vivir de otra forma en su torneo de regreso al Coloso de Santa Úrsula

  • Por: REFORMA
  • 20 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elías Hernandez dice que Cruz Azul buscará el protagonismo en el A2018.

Ciudad de México

Cruz Azul tiene claro su rol en el Estadio Azteca, su nueva casa: ser protagonista.

Elías Hernández, refuerzo celeste para el Apertura 2018, aseguró a Grupo REFORMA que La Máquina no puede vivir de otra forma en su torneo de regreso al Coloso de Santa Úrsula, en donde mañana recibe al Puebla por la Jornada 1.

“Siempre debe ser protagonista, yo creo que por ser Cruz Azul, ser uno de los equipos grandes, debe ser uno de los equipos que siempre esté en los primeros lugares”, explicó el mediocampista.

“Siempre compitiendo y más ahora que se cuenta con un plantel muy vasto y con la calidad de jugadores para poder estar peleando el título”. 

El volante no rehúye a la obligación, quizá acostumbrado a estar en las instancias importantes, como lo hizo durante mucho tiempo con el León, del que fue parte importante durante el bicampeonato.

Hernández consideró que en el conjunto cementero se mezclaron jugadores de diversas capacidades y edades, que le permitirá llegar muy lejos.

“Somos un equipo muy capaz, los jugadores que llegamos nos hemos tratado de adaptar lo más rápido posible, y los que se quedaron son de gran calidad, entonces yo creo que hay una buena competencia que nos viene bien”, apuntó.

Cruz Azul entrenará hoy por fin en el Estadio Azteca, al que le cambiaron el pasto por un pasto híbrido. 

VA GALLARDO POR DORLAN

Por primera vez en lo que va del año, el delantero Dorlan Pabon no jugará un partido con los Rayados. El colombiano no estará mañana en el debut del Monterrey en el Torneo Apertura 2018 a causa de una lesión y dejará su lugar al mundialista Jesús Gallardo, quien será titular junto a Jonathan Urretaviscaya, Rodolfo Pizarro y Avilés Hurtado. Pabon tiene dos días entrenando por separado por una molestia en una rodilla y no está contemplado que haga el viaje a Pachuca para jugar en el Estadio Hidalgo por la Jornada 1 de la Liga MX.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA