Río Bravo

Entrega Sistema DIF seis sillas de ruedas

Se anuncia la puesta en marcha de una unidad móvil

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entrega primera trabajadora social en el municipio 6 sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes.

Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Leticia de Leon de Ulivarri, hizo entrega de 6 sillas de ruedas a personas adultas mayores con capacidades diferentes a nombre del DIF Estatal, anunciando además lo que será el festejo del Día Internacional de la Mujer, así como la puesta en marcha de una unidad móvil.

Fue la mañana de ayer que en las instalaciones del DIF la Primera Trabajadora Social en el Municipio, entregó un total de 6 sillas a igual número de personas con algún tipo de discapacidad, agregando que se cuenta con una lista en la que se encuentran apuntados personas sobre todo de bajos recursos que necesitan de una silla de ruedas.

“Vamos a tener también mas adelante algunas brigadas que vienen del Gobierno del Estado, que van a mandar más ayuda y que estaremos entregando precisamente para ello contamos con un listado”.

Recalcó que recibir este tipo de beneficios es necesario que acudan al DIF con petición en la mano mediante escrito a nombre de la señora Mariana, para lo cual se cuenta con un médico en el CADIF quien les extiende el expediente en donde consta que en realidad si la necesitan.

Por otra parte dijo que se estará festejando hoy con una conferencia en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo el día Internacional de la Mujer a partir de las 10:00 horas, y que se pondrá en marcha transporte de apoyo gratuito a personas con capacidades diferentes que estará circulando por diferentes rutas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA