Río Bravo

Encabezan desfile del Día del Trabajo

Exhorta alcalde a trabajadores a seguir laborando con honestidad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Los trabajadores tamaulipecos son la prioridad del gobierno humanista del señor Gobernador Américo Villarreal Anaya." Joel Eduardo Yánez Villegas, alcalde municipal.

La mañana de lunes un sector de sindicatos denominado Confederación Joven de México sección 9 acompañados por el alcalde de la ciudad como invitado de honor, Joel Eduardo Villegas González, encabezaron los festejos del tradicional desfile del Día del Trabajo en su aniversario número 137.

Dio inicio frente a conocido restaurante de la zona centro de la ciudad por avenida Francisco I. Madero a eso de las 9:00 horas, participando un considerable numero de sindicatos principalmente de transportistas que dirige Humberto Martinez.

El contingente se desplazo por la citada avenida para llegar hasta la plaza publica licenciado Benito Juárez en donde, lugar en donde se desarrollo la concentración, y se disertaron temas alusivos al Día del Trabajo recordando a los mártires de Chicago, Rio Blanco, y Cananea.

Al hacer uso de la palabra ante todos los presentes, el alcalde, Joel Eduardo Villegas González expresó, "los trabajadores Tamaulipecos son la prioridad del gobierno humanista del señor Gobernador Américo Villarreal Anaya". 

Y prosiguió, "A la vez que los exhortó a seguir trabajando con honestidad para transformar juntos a Rio Bravo y proseguir con la transformación y grandeza de Tamaulipas".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA